07 de enero de 2017
La Oficina de Prensa de la Municipalidad de Castelli envió un comunicado de prensa informando de la actividad del flamante integrante del gabinete de María Eugenia Vidal. Detalles.
06 de enero de 2017
Los vecinos de la ciudad se acercaron a pintar sus nombres en el muro del acceso norte a Castelli donde el sábado se ofrecerá la obra de Alejandro Marmo.
30 de diciembre de 2016
En el marco del programa de obras de recuperación, remodelación y embellecimiento de espacios públicos, se trabaja sobre la plaza central de la ciudad .
28 de diciembre de 2016
La víctima es Iván Panunzio. Era oriundo de Castelli y fue reconocido por sus familiares a partir de un tatuaje. Más detalles.
26 de diciembre de 2016
El actual intendente Sebastián y su hermano Francisco, flamante subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia presentarán el viernes un programa de entrega de terrenos.
26 de diciembre de 2016
Los nuevos efectivos se sumarán a la seguridad de las calles de Castelli y Chascomús. El intendente Sebastián Echarren ponderó el trabajo de su hermano Francisco en Provincia y agradeció a la gobernadora Vidal.
20 de diciembre de 2016
Más de 100 alumnas de la Escuela de Patín Artístico realizaron un festival en el Polideportivo Miguel Castillo para despedir 2016.
19 de diciembre de 2016
Especialistas en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos explicaron a los chicos la importancia de clasificar los residuos.
15 de diciembre de 2016
Se realizó en la Base de Operaciones de Defensa Civil y consistió en la prevención e identificación de mordeduras de serpientes venenosas, picaduras de arañas y escorpiones.
14 de diciembre de 2016
Sebastián Echarren, uno de los hermanos de Francisco, asumió anoche como intendente de Castelli en reemplazo de quien se marchó a ocupar un lugar en el Gabinete de Vidal en Provincia.
12 de diciembre de 2016
Con el sorpresivo pase de Francisco Echarren al gobierno de Vidal, su hermano será el nuevo jefe comunal de la ciudad.
11 de diciembre de 2016
Goza de una gran popularidad por su gestión en Castelli. Sin embargo, decidió arriesgarse: dejó el kirchnerismo y se sumó al gobierno de Cambiemos en la Provincia. Motivos y objetivos.