26 de diciembre de 2016
Los nuevos efectivos se sumarán a la seguridad de las calles de Castelli y Chascomús. El intendente Sebastián Echarren ponderó el trabajo de su hermano Francisco en Provincia y agradeció a la gobernadora Vidal.
20 de diciembre de 2016
Más de 100 alumnas de la Escuela de Patín Artístico realizaron un festival en el Polideportivo Miguel Castillo para despedir 2016.
19 de diciembre de 2016
Especialistas en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos explicaron a los chicos la importancia de clasificar los residuos.
15 de diciembre de 2016
Se realizó en la Base de Operaciones de Defensa Civil y consistió en la prevención e identificación de mordeduras de serpientes venenosas, picaduras de arañas y escorpiones.
14 de diciembre de 2016
Sebastián Echarren, uno de los hermanos de Francisco, asumió anoche como intendente de Castelli en reemplazo de quien se marchó a ocupar un lugar en el Gabinete de Vidal en Provincia.
12 de diciembre de 2016
Con el sorpresivo pase de Francisco Echarren al gobierno de Vidal, su hermano será el nuevo jefe comunal de la ciudad.
11 de diciembre de 2016
Goza de una gran popularidad por su gestión en Castelli. Sin embargo, decidió arriesgarse: dejó el kirchnerismo y se sumó al gobierno de Cambiemos en la Provincia. Motivos y objetivos.
08 de diciembre de 2016
VIDEO. En declaraciones al servicio de Comunicación del gobierno bonaerense, el intendente de Castelli explica qué lo motivo a sumarse a Cambiemos.
08 de diciembre de 2016
El Grupo de Teatro Comunitario "Acá Estamos" organizó para el sábado y domingo distintos espectáculos para disfrutar en familia.
06 de diciembre de 2016
El intendente de la ciudad de Ranchos, el experimentado Juan Carlos Veramendi, criticó el pase de Francisco Echarren al equipo de Cambiemos. Los motivos y detalles.
06 de diciembre de 2016
El intendente de Castelli asumirá un cargo en el gabinete de María Eugenia Vidal. Sorprende el cambio de Echarren, que llegó a ser integrante de un sector duro del kirchnerismo.
02 de diciembre de 2016
El intendente anunció que los trabajadores de la municipalidad con salarios menores a los 15.000 pesos y los cooperativistas recibirán un bono extra de 5.000 pesos. Detalles.