27 de junio de 2018
La flamante planta pesquera busca fileteadores y obreros. Los interesados pueden presentarse en el lugar, ubicado a metros del acceso a la localidad por Ruta 11.
26 de junio de 2018
Ocurrió en Lucila del Mar. La caída de uno de los gajos de la planta sobre una línea de media tensión dejó a un alimentador fuera de servicio. Ya se restableció el servicio eléctrico.
26 de junio de 2018
El animal fue hallado anoche por un vecino. Se espera que Fundación Mundo Marino lo rescate.
26 de junio de 2018
Como parte de un acuerdo con la Dirección de Educación de la Provincia, la Municipalidad realiza una serie de trabajos en varios establecimientos. Acá los detallamos.
25 de junio de 2018
Luego de cada instalación, personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios realizan cursos sobre su uso y también de RCP a docentes, auxiliares y padres para que estén preparados si hay un caso de emergencia. Muy bien.
25 de junio de 2018
Se llevará a cabo en San Bernardo en las vacaciones de invierno. Acá te contamos detalles del cronograma.
22 de junio de 2018
El evento será este domingo, de 14 a 18, en el Espacio Multicultural de la ciudad costera. Organizan la Escuela Bonaerense de Yoga y la Asociación Brasilera de Yoga en Argentina.
22 de junio de 2018
El intendente Juan Pablo de Jesús visitó a alumnos que disfrutan del tercer Natatorio Municipal creado en el Partido de La Costa.
22 de junio de 2018
Pinturerías Canela busca vendedor para sus locales de San Bernardo y Mar de Ajó. Requisitos para obtener el trabajo.
21 de junio de 2018
Solicitan ropa, zapatillas, frazadas y útiles y ropa de bebé para una familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio de su vivienda. Donde se puede colaborar.
21 de junio de 2018
La Municipalidad realiza obras en Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita. Según De Jesús, el programa también apunta a la capacitación de jóvenes para que puedan insertarse en el mercado laboral.
21 de junio de 2018
La oposición costera viralizó un audio en el que Juan Pablo de Jesús menciona a “Manuel de San Martín”. Cuál fue la respuesta del intendente costero.