13 de julio de 2018
La abogada Gabriela Covelli estuvo en un programa de El Nueve, donde denunció como mala práxis el fallecimiento de su hijo Nicolás Deanna, ocurrido hace seis meses en Pinamar.
11 de julio de 2018
Es Javier Pizzolito, ex Dakar y actual miembro del HCD de Pinamar. Publicó una foto de la movilización contra el FMI pero no era de la Argentina. Mirá la pifiada.
05 de julio de 2018
El intendente Martín Yeza mostró orgulloso el trabajo que se viene haciendo en las playas con fotos y videos. Y también en la zona de la frontera para los cuatriciclos.
02 de julio de 2018
Los dos sujetos fueron detenidos por abusar sexualmente de la chica en otro caso de abuso que conmueve a toda la comunidad pinamarense y de la región.
02 de julio de 2018
Los Municipios de Pinamar, Villa Gesell, La Costa y Monte Hermoso celebraron sus 40 años desde el decreto del 1 de julio de 1978. Hoy se hace un acto en Mar del Tuyú.
26 de junio de 2018
Se construye en Calamares e Intermédanos y ayudará a descomprimir la atención en el Hospital de Pinamar. Las fotos.
22 de junio de 2018
El ciclo que recorre todo el país llegará a Pinamar este sábado desde las 21.00. Detalles y valor de las entradas.
20 de junio de 2018
Fueron prohibidos por una ordenanza del Concejo Deliberante. Y se prevén sanciones para quienes lo incumplan. La ciudad de Buenos Aires, analiza una iniciativa similar.
19 de junio de 2018
Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook. El intendente de Pinamar había sido denunciado por supuestos desvíos de fondos en una obra de embellecimiento en Bunge y Avenida del Mar.
18 de junio de 2018
Martín Yeza compartió la buena nueva a través de la red social del pajarito. El jefe comunal le hizo la propuesta a su novia, Carolina, y ella le dio el "sí". ¡Felicitaciones!
18 de junio de 2018
Cinco hombres y cuatro mujeres fueron aprehendidos en el llamado operativo Enanito Verde, donde escondían droga.
15 de junio de 2018
El fallo se dictó en el marco de un juicio oral realizado en el tribunal oral Nº 2 de Dolores. El ex intendente de Pinamar exigió dinero a los propietarios del complejo Ku-El Alma para dejarlos trabajar.