07 de julio de 2017
La Municipalidad de Pinamar adquirió 22 máquinas viales, el doble de las que llegaron el año pasado. Te mostramos un video de un trabajador en plena acción.
05 de julio de 2017
Son en total nueve en todo el partido, que forman parte del rediseño del frente marítimo. Apunta a que adultos mayores y personas con discapacidad puedan ingresar a lugares que no podían.
28 de junio de 2017
Continúa a paso firme la obra de la nueva Escuela Técnica donde cientos de alumnos contarán con un nuevo edificio para estudiar en mejores condiciones.
26 de junio de 2017
El intendente Martín Yeza presentó una unidad que será de uso de las delegaciones locales para sus viajes a competencias en la región. También será utilizado para excursiones educativas.
19 de junio de 2017
Es clasificatorio para las semifinales que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en agosto. Los detalles de la segunda edición realizada en Pinamar.
15 de junio de 2017
Será el sábado y domingo con la segunda edición que clasificará parejas de la región a la instancia final que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre el 10 y 23 de agosto.
14 de junio de 2017
El intendente de Pinamar dio a conocer sus candidatos a concejales para las legislativas de agosto y octubre. Javier Pizzolito encabezará la lista en el distrito.
13 de junio de 2017
En Pinamar continúan con la recuperación del frente marítimo y se resolvió demoler el parador más emblemático de la ciudad, el preferido de figuras políticas y de la farándula durante los veranos.
06 de junio de 2017
Se plantaron 60 árboles entre afrizia, tilo y lagerstroemia en la arteria que cuenta con juegos, faroles y aparatos para practicar gimnasia al aire libre.
29 de mayo de 2017
"Queremos que todos tengan la posibilidad de aprender, para capacitarse o bien empezar de cero", afirmó el intendente de Pinamar.
23 de mayo de 2017
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, adelantó en su Facebook cómo quedará transformado el parque de Bunge y Playa, gracias al convenio que firmó en la Casa Rosada.
15 de mayo de 2017
Los próximos 17 y 18 de junio recibirá a las mejores parejas de tango de la región para clasificar al Festival del Mundial de Tango, que se realizará en agosto en la Ciudad de Buenos Aires.