05 de febrero de 2018
Debido a un fuerte recorte del sistema de Salud, Martín Yeza tomó decisiones drásticas en su distrito y también le sacó el tomógrafo que prestaban a la comuna vecina. Qué harán los geselinos.
22 de enero de 2018
Falleció una mujer de 62 años luego de que el auto en el que viajaba junto a otras 3 mujeres fuera embestido en el kilómetro 403 por una Ford Ranger. Detalles de la causa.
05 de enero de 2018
La señora tiene 55 años y operaba en la venta de drogas en el barrio "La Olla" de la Villa 115, en las afueras de la ciudad balnearia. Escondía el dinero bajo el colchón. Un caso de película.
04 de enero de 2018
Nueve dotaciones de bomberos de Gesell, Pinamar y General Madariaga combatieron las llamas que se originaron al sur de la ciudad, camino a Mar de las Pampas. El año pasado había ocurrido en Valeria del Mar.
14 de diciembre de 2017
Los datos surgen de un estudio de la Facultad de Agronomía de la UBA en un análisis realizado en febrero y agosto de este año en la ciudad, en Mar de las Pampas y Mar Azul. Detalles.
02 de noviembre de 2017
La empresa Avian Líneas Aéreas comenzará a operar el 21 con rutas desde Aeroparque a Tucumán, Córdoba y Rosario. Y desde el 22 de diciembre dos vuelos diarios a Gesell. Detalles.
11 de octubre de 2017
Habrá desfiles, ferias gastronómicas, eventos deportivos, espectáculos musicales y danza. Se destaca la actuación de La Vela Puerca. Será desde el viernes 13 al lunes 16.
11 de agosto de 2017
Los espacios de Massa, Cambiemos y Randazzo definen sus diferencias en las primarias. Unidad Ciudadana va con lista única. Cuáles son los candidatos y a qué espacio pertenecen.
25 de abril de 2017
Acudió a la policía por su auto supuestamente robado e incendiado. La policía constató que al auto le faltaba la batería y la mujer confesó el engaño. La pena establece de 2 meses a un año de cárcel, o multa.
24 de febrero de 2017
Estuvo internado con graves heridas una semana en Mar del Plata y no logró sobrevivir. Había chocado contra una moto en los médanos de Villa Gesell. El conductor del otro rodado escapó del hospital local.
23 de febrero de 2017
Veraneaba en Villa Gesell cuando una ola lo golpeó fuertemente contra el suelo marino. Perdió la sensibilidad por debajo del cuello y le diagnosticaron fractura cervical. Quedó internado en Mar del Plata.
22 de febrero de 2017
Junto a una amiga se quedaron encajadas en la camioneta que viajaban y decidieron salir a buscar ayuda. Se separaron y una de ellas apareció muerta en las dunas. Investigan las causas.