12 de julio de 2018
Por estos días se realizó la obra de deshumificación para brindar un mejor servicio a las personas que usan las instalaciones.
11 de julio de 2018
La policía capturó a uno de los tres asaltantes que el pasado 22 de junio se llevaron diversos elementos de una vivienda de Juez Repetto y Rafael Obligado. Tiene antecedentes por delitos graves.
11 de julio de 2018
El accidente se produjo esta tarde en la intersección de las calles Machado y Salta, donde un Fiat Uno fue impactado por un Citroën Xsara. La conductora en cuestión sólo sufrió lesiones leves.
11 de julio de 2018
Su nombre es Marlén Rosales y se encontraba en una vivienda de Ostende. Personal de la DDI de Villa Gesell logró dar con ella. Fue trasladada a Madariaga para tomarle declaración.
11 de julio de 2018
La Municipalidad difundió las propuestas para disfrutar en vacaciones, para grandes y chicos. El detalle.
11 de julio de 2018
El hecho ocurrió ayer al mediodía, en la zona sur de Villa Gesell. La presencia policial no pudo detener la fuerte discusión y todo se resolvió en la comisaría. Los detalles del caso.
11 de julio de 2018
Los bebés nacidos en el Hospital de Mar de Ajó saldrán del lugar con el DNI que los habilita a recibir los servicios del Estado desde su primer vida de vida.
11 de julio de 2018
Luján Cerillano, Carolina Mattiussi y María Paz Etcheverry se iniciaron en sus profesiones.
10 de julio de 2018
Ocurrió esta tarde-noche en el kilómetro 311 aunque con heridos leves, que fueron trasladados al Hospital de San Clemente. Trabajaron en el lugar los Bomberos de esa ciudad, Defensa Civil y Protección Ciudadana.
10 de julio de 2018
Es un joven de 19 años. Tras valerse de filmaciones y testimonios, la policía encontró en su vivienda la ropa utilizada en el hecho, además del dinero sustraído.
10 de julio de 2018
Ocurrió en la confitería Boston de Mar del Plata. Desde el sindicato gastronómico denuncian el vaciamiento del emblemático local. Lo último que cobraron los empleados fue el sueldo de abril.
10 de julio de 2018
El adolescente, sobreviviente al vuelco en el que fallecieron su papá y un amigo, se encuentra internado en Mar del Plata. Tras luchar por su vida durante varios días, hoy recuperó el conocimiento.