Domingo 28 de abril de 2024
05 AUG 2015 - 12:20 | Sociedad

“Es una luz de esperanza para el futuro de Dolores”

Así se manifestó el conductor radio Horacio Burgueño respecto al Parque Termal de Dolores. Más detalles de la entrevista publicada en el semanario de ENTRELÍNEAS.INFO.


El tema que despierta mayor expectativa en Dolores es el Parque Termal, que el intendente Camilo Etchevarren espera inaugurar el próximo 3 de octubre. “Pichi” Burgueño veo con buenos ojos este camino que emprende la ciudad.
 
“Creo que es un proyecto que de una u otra forma nos ha entusiasmado a todos. Ya nos entusiasma ver lo que se ha hecho. Mucha gente se sorprendió”, entiende el líder de Radio Dolores. Es un proyecto macro, al estilo de Etchevarren. Es una lucecita de esperanza para el futuro de Dolores. Creo que la ciudad administrativa de los ’90, ya fue. Además, hoy tienen más necesidades juntos Pinamar, Gesell y La Costa. Entonces, para qué venir para acá si ellos lo pueden arreglar allá... Con la ciudad administrativa nos fue muy bien, pero ya no va para mucho más. Lo único que nos había quedado a los dolorenses era entrar a tribunales, a la policía... Esto de las termas es el futuro, aunque para muchos hablar bien de las termas es políticamente incorrecto... más allá de que cuando se apaga el micrófono no todos hablan mal”.
 
LEER LA ENTREVISTA COMPLETA A HORACIO BURGUEÑO: “MI VIDA ES LA RADIO”.