Jueves 28 de marzo de 2024
24 APR 2016 - 10:34 | Política

Echarren dice buscar mayor transparencia

El intendente de Castelli exigió que todos los funcionarios públicos municipales y los miembros del HCD deberán hacer públicas sus declaraciones juradas de bienes. Detalles.


El intendente de Castelli, Francisco Echarren, exigió que todos los funcionarios públicos municipales y los miembros del Concejo Deliberante castellense deberán hacer públicas sus declaraciones juradas de bienes. El alcalde les solicitó a los funcionarios políticos y a los ediles que, en audiencia pública, transparenten sus bienes patrimoniales.
 
“Estoy trabajando para obligarme y obligar a todos los funcionarios públicos a presentar todo su patrimonio, el origen de los fondos y explicarlo en una audiencia pública, ante todo el pueblo”, sostuvo Echarren y aseveró que Castelli podría convertirse en el primer municipio bonaerense en el que los funcionarios del gabinete municipal, incluido el intendente, den cuentas de su patrimonio a los que llamó “las cosas claras para dar certezas y evitar que se hable de más”.
 
Por otra parte, el intendente de Castelli señaló que la próxima semana “comenzaremos la construcción de casas en Canal 15. El miércoles próximo. Firmaremos toda la documentación y arrancamos”. Y el 25 de mayo pondrá en marcha un programa de hormigonado de calles, confirmó.