Viernes 26 de abril de 2024
13 DEC 2016 - 22:51 | Política

Etchevarren anunció la pavimentación de otras 26 cuadras

“Recibiremos de Nación 20 millones de pesos y nos comprometemos a realizar 26 cuadras de pavimento de hormigón”, dijo el intendente de Dolores. Los detalles.

El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció que serán construidas 26 cuadras de pavimento en la ciudad, con fondos provenientes del Gobierno Nacional.

El jefe comunal dio detalles del convenio firmado en Casa de Gobierno, agradeciendo el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. “Recibiremos 20 millones de pesos y nosotros nos comprometemos a realizar 26 cuadras de pavimento de hormigón”, dijo el Intendente.

Antes de detallar las cuadras que se pavimentarán en Dolores, Etchevarren se refirió a las obras que se están llevando a cabo en la ciudad como las 46 cuadras de pavimento de hormigón que fueron licitadas. "De ese total, 21 se encuentran terminadas y 25 restan por hacer. Se terminaron las 9 de asfalto flexible y se inauguraron otras hechas con los vecinos como Pringles, Necochea y Arenales", afirmó. La semana próxima se inaugurará Bolívar entre Machado y Chascomús, y están adjudicadas para terminar las 20 cuadras de calle Maipú hasta el canal A.

Con respecto a la iluminación, Etchevarren manifestó que desde el municipio se compraron 500 equipos LED, se terminó la calle Belgrano y Olavarría uniendo la Autovía 2 con la Ruta 63, se finalizó el centro comercial y se trabaja en calle Lamadrid y en calle Espora. "También llegaremos con la iluminación LED a todo Sevigné", agregó.