Jueves 18 de abril de 2024
16 FEB 2017 - 10:16 | Política

Timbreo de Cambiemos justo el día del Congreso del PJ en La Costa

El mismo día que el peronismo bonaerense se reunirá en Santa Teresita, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y funcionarios recorrerán la Provincia. Será este sábado.

Ante el escándalo por el Correo Argentino y la modificación por DNU en las jubilaciones, el presidente Mauricio Macri encabezará este sábado el primer timbreo del año de Cambiemos en la Provincia, en coincidencia con el Congreso del Partido Justicialista en Santa Teresita.
 

Tras resultar imputado por el polémico acuerdo que selló el Gobierno nacional con la empresa Correo Argentino SA, empresa manejada por la familia Macri, los asesores del presidente le recomendaron realizar un timbreo nacional para acercarse a los vecinos en cada distrito de la Provincia, vital en electorado de cara a las legislativas de este año.

 

Macri llevará a todo su Gabinete a caminar las calles de la Provincia. Según trascendió, el mandatario estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el destino del timbreo, aún no definido, podría ser el partido de Olavarría, donde gobierna el intendente PRO, Ezequiel Galli. 

 

También participará por primera vez del timbreo el flamante ministro de Economía, Nicolás Dujovne, quien desembarcará en Hurlingham, distrito administrado por el peronista Juan Zabaleta. El funcionario estará acompañado por el coordinador del Gabinete, Gustavo Lopetegui.

 

Por su parte, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, iría a Tigre, tierra de Sergio Massa. En San Fernando, donde gobierna el también massista Luis Andreotti, estarán Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales y referente PRO del distrito, junto a la secretaria Legal y Técnica y la Provincia, Fernanda Inza.

 

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense caminará las calles del municipio peronista Lomas de Zamora; mientras que el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, estará en Balcarce y Mar del Plata. 

 

Por su parte, el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, estará en Moreno, otro distrito justicialista; a la vez que el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, andará por los barrios de La Matanza. 

 

En tanto, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, hará lo propio en otro municipio del Conurbano: Florencio Varela; mientras que el vicegobernador, Daniel Salvador, estaría presente en Ituzaingó.