Jueves 28 de marzo de 2024
16 MAR 2017 - 15:36 | Política

La referente del Pro en La Costa abrió nuevo local y se distanció más de "Cotoco"

Mery Fino ya no trabajaba junto a Marcos García en el HCD costero y ahora también se distanció en en el espacio físico. Se mudó a la vuelta junto con sus compañeros de banca, Roxana Cavallini y Carlos Natalizia.

La concejal Mery Fino inauguró un local partidario del Pro en Mar del Tuyú, a la vuelta del búnker de Marcos García, donde hasta hace pocos días eran vecinos en 1 entre 78 y 79. El nuevo lugar está ubicado en calle 79 entre 1 y 2 de Mar del Tuyú y está decorado con los colores del Pro y fotos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
 
Fino dejó de pertenecer al bloque de "Cotoco" el año pasado, luego de trabajar juntos dentro de Cambiemos y formó su propio bloque con Carlos Natalizia y Roxana Cavallini, quien denunció a García por violencia de género por insultos y amenzas en el recinto del HCD en febrero.

El Pro cuenta entonces con ellos tres y por otro lado, también dentro de Cambiemos pero no todos juntos están el mismo García (partido FE del Momo Venegas) , Jorge Szarangowicz, presidente del Fe costero), Rubén Pipo Oliva (Frente Renovador), Germán Jardón  y Flavia Delmonte (UCR) y Leandro Alonso, quien representa al extinguido Frente Cívico y Social. 
 
Fino, de extracción radical y conocida por su trabajo social preferentemente en la zona centro de La Costa, pretende liderar el espacio de Cambiemos en las elecciones legislativas de este año y convertirse en la candidata del oficialismo nacional y provincial en 2019.