Viernes 29 de marzo de 2024
28 SEP 2017 - 22:23 | Política

Florencio Randazzo: “Siento una enorme pena por Echarren”

El referente del frente Cumplir habló en Dolores del pase del intendente de Castelli desde el randazzismo a Unidad Ciudadana. “Era un dirigente que podía tener futuro”, dijo.

El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, dijo con referencia al pase del intendente de Castelli, Francisco Echarren, a las filas de Unidad Ciudadana que “siento una enorme pena por él”.
 
El ex ministro del Interior llegó a Dolores en gira electoral y ante la consulta de ENTRELINEAS.info indicó que “me parece que no  hace bien alguien que poco tiempo atrás convocó a los vecinos de Castelli a acompañar nuestra propuesta y a poco de andar, habiendo tenido incluso un resultado favorable, los convoca ahora a votar otra fuerza política”. Sostuvo que esta actitud implica “subestiman a la gente”.
 
“Era un dirigente que podía tener futuro y esto rompe el lazo de confianza entre la sociedad y los dirigentes”, dijo al tiempo que consideró que la actitud de Echarren “responde únicamente a una especulación electoral”.
 
“Tenía cifradas expectativas a cual debía ser su compromiso con respecto al futuro y he sufrido un gran desencanto”, indicó. Randazzo no escatimó críticas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pues consideró que “si es candidata en 2019 va a condenar nuevamente al peronismo a una frustración”. Cristina “termina siendo funcional al actual gobierno, que quiere hablar del pasado y no discutir el presente y mucho menos el futuro”, sostuvo.
 
También criticó al gobierno de Mauricio Macri y llamó a romper la lógica de la polarización sosteniendo que “esto no es un ballotage y no hay voto útil: cada uno debe votar por sus convicciones”.