Viernes 19 de abril de 2024
27 FEB 2018 - 20:31 | Política

Etchevarren se reunió con la máxima autoridad de ABSA y va por la municipalización del servicio

El intendente de Dolores se reunió con el presidente de ABSA. Cuáles son las obras que podría permitir mejorar el servicio. Detalles.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y el secretario de Obras Públicas, Guillermo Elhalem, se reunieron con el presidente de ABSA, Raffaele Sardella, para tratar la municipalización del servicio de agua y cloacas en Dolores, las obras en curso y a futuro.

 

Con respecto a la municipalización del servicio de agua y cloacas, el presidente de ABSA dejó aclarado que la misma es un tema político, que no depende de la empresa. Sobre las obras en ejecución, Sardella informó que se está haciendo un conducto desde las plantas potabilizadoras de agua en el Canal 9 hacia la red domiciliaria, que va ha permitir pasar de 120 mil litros hora a 240 mil, posibilitando llegar con agua potable a la obra que se está haciendo en el barrio de la Escuela Nº 15.

 

Camilo Etchevarren manifestó que seguirá gestionando ante las autoridades provinciales municipalizar el servicio de agua y cloacas, solicitando se sigan explorando nuevas fuentes de agua en Sevigné y Castelli. “La reunión fue muy importante, observé buena predisposición de las autoridades de ABSA para resolver los problemas que hoy tenemos”, sostuvo el jefe comunal.