Jueves 25 de abril de 2024
08 MAR 2018 - 13:43 | Política

Barrera se reunió con legisladores por la falta de colectivos en Villa Gesell

El intendente fue recibido por diputados provinciales peronistas para analizar un pedido de informe a la Provincia que ayude a terminar el conflicto con el transporte público en el distrito.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se reunió con diputados provinciales de los bloques de Unidad Ciudadana, Frente para la Victoria y PJ, quienes le brindaron todo su apoyo para tomar medidas en conjunto ante la difícil situación de transporte que afecta a la ciudad. 
 

De esta manera, "continuamos avanzando en las gestiones y pedidos de informe a los distintos organismos provinciales y nacionales para salir de este conflicto de la mejor manera", analizó el jefe comunal tras el encuentro con los legisladores.

 

Gracias a esta gestión de Barrera, la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires elevó un Proyecto de Solicitud de Informe al Ejecutivo Provincial, para que a través de la Subsecretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se de cuenta de los motivos de la suspensión del servicio de colectivos en Villa Gesell.

 

Además, se solicitó al Ministerio de Gobierno y al Ministerio de Seguridad la intervención ante las amenazas e intimidaciones sufridas por parte de funcionarios del gobierno municipal.

 

"Con estas medidas y los encuentros próximos buscamos darle una pronta solución a los vecinos, trabajadores y estudiantes de nuestra ciudad, tomando las decisiones de forma libre y conveniente para Villa Gesell", afirmó Barrera.