Viernes 29 de marzo de 2024
11 APR 2018 - 14:21 | Política

De qué hablaron el intendente de La Costa y el Defensor del Pueblo

Juan Pablo de Jesús y Guido Lorenzino se reunieron en La Plata y acordaron distintos temas de interés para el Partido de La Costa.

 El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo  un encuentro en La Plata con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, con el objetivo de realizar un trabajo conjunto en la defensa de la actividad turística que permite ejercer el derecho al descanso, la cultura y el ocio.

La reunión, que tuvo lugar en la sede platense de la Defensoría del Pueblo, contó también con la presencia del diputado bonaerense Federico Otermín, hombre cercano al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
 
En el encuentro se decidieron llevar adelante políticas que apunten a proteger el derecho a realizar actividades turísticas, hacer respetar y difundir los derechos turísticos a los ciudadanos, orientar a las personas en ejercicio de su derecho al turismo en las problemáticas o vulneraciones de derechos durante actividades turísticas.