Martes 23 de abril de 2024
04 MAY 2018 - 08:54 | Política

Echarren firmó convenios de cooperación con el intendente mendocino de Maipú

El intendente de Castelli viajó a Mendoza para seguir con su recorrida por el país en el programa de vivienda que lleva adelante. Detalles.

"Esta semana visité la Provincia de Mendoza y en Maipú firmé un convenio de cooperación con Alejandro Bermejo, intendente de esa linda ciudad, para que se ponga en funciones la Agencia Social de Tierra y Vivienda", escribió en Facebook el intendente de Castelli, Francisco Echarren.
 
Echarren trabaja en un programa que está llevando a todos los municipios del país y en el que se propone seguir por esta senda de visitar y comprometer a los distintos intendentes.

"Me pone muy feliz poder transmitir nuestra experiencia en el trabajo con tierras y vivienda para que los vecinos de otros lugares puedan tener su casa propia. El déficit habitacional es una problemática que se da en todo el país y plantear este tipo de proyectos em colaboración y ayuda mutua es una de las formas de darle una solución", completó quien fue también integrante del área de Vivienda de la Provincia por unos meses junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.