Viernes 19 de abril de 2024
21 MAY 2018 - 08:52 | Política

"Que devuelva la plaza pública", le pidió Echarren al concejal Céspedes

Crece el escándalo en Castelli. Ahora el intendente intimó al concejal de Cambiemos denunciado por propios y ajenos por recibir favores en sus campos de parte de la Provincia.

 El intendente de Castelli, Francisco Echarren, también se involucró en el caso Céspedes, al reclamarse al concejal denunciado de Cambiemos (ex candidato a intendente de la oposición) que "devuelva una plaza pública que tiene en el fondo de su casa". 
 

"No hay que ponerse nervioso ni esconderse. Hay que explicar", escribió en su Facebook Echarren en la nueva acusación que recae sobre el radical que forma parte de Cambiemos y por el cual se pidió su destitución por medio de dos ex intendentes de Castelli, uno radical y otro peronista.

 

"Recién firmé la intimacion para que en 72 hs, el Concejal Cespedes devuelva la plaza pública que tiene en el fondo de su casa", publicó Echarren con un emoji de carita sonriente en Facebook. 

 

Martín Céspedes, por lo tanto, deberá presentarse ante la Comisión Investigadora del HCD ya que en pleno el bloque del oficialismo votó para que de explicaciones a la sociedad sobre los puentes que habría mandado construir en campos de su familia y que según los denunciantes están distantes a más de 15 kilómetros del casco urbano y que no eran de prioridad con el dinero que enviaron desde la Provincia.