Viernes 29 de marzo de 2024
30 MAY 2018 - 13:44 | Política

De Jesús convocó a su Gabinete a los concejales Cardozo, Filomeno y Nores

El intendente del Partido de La Costa reducirá unos 40 cargos políticos. Además, convocó a su gabinete a los concejales Cristian Cardozo, Néstor Filomeno y Facundo Nores. Detalles.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, llevará a cabo una serie de modificaciones en el gabinete municipal y reducirá al menos unos cuarenta cargos políticos, una decisión que va en línea con la situación económica nacional y que pregonan desde niveles nacionales y provinciales.

 

Además, en la maratónica sesión de este miércoles, el intendente Juan Pablo de Jesús oficializó la convocatoria a su Gabinete Municipal a los concejales Cristian Cardozo, Néstor Filomeno y Facundo Nores.

 

Se especula que Cristian Cardozo irá a ocupar el cargo de Secretario de Relaciones Institucionales, Filomeno será el nuevo Secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad mientras que Facundo Nores dejará el HCD para estar a cargo de la órbita de Acción Social. Asimismo, pese a las dos nuevas secretarías, De Jesús mantiene idéntica cantidad de secretarías (son diez en total) pero recortará al menos 40 de los actuales cargos políticos.