Jueves 28 de marzo de 2024
04 JUN 2018 - 20:51 | Política

Quiénes son los nuevos concejales del oficialismo en La Costa

Cristian Cardozo, Facundo Nores y Néstor Filomeno fueron convocados por el intendente Juan Pablo de Jesús para sumarse al Gabinete. Acá te adelantamos quiénes los reemplazarán.

Marcelo Pavka, Antonela Espínola y Fernando Albano serán los tres concejales oficialistas que se sumarán al Concejo Deliberante en reemplazo de Cristian Cardozo, Facundo Nores y Néstor Filomeno, quienes fueron convocados por el intendente Juan Pablo de Jesús para integrar el Gabinete del Ejecutivo.

 

Si bien los tres nombres eran los que se barajaban para ocupar esos lugares en el HCD, se terminaron de confirmar esta tarde, cuando el propio intendente de La Costa publicó en sus redes sociales una foto en la que se lo ve sonriente junto a Cardozo y a Pavka, que reemplazará a quien será el Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

 

En el Concejo Delibertante de La Costa el oficialismo tiene diez concejales, contra ocho de la oposición de Cambiemos, que a su vez está dividido en tres sectores: Cambiemos PRO, Cambiemos UCR y Cambiemos FE, la pata con mayor representación opositora (5).




 


A la mañana charlamos con “el Maestro” Marcelo Pavka que asume como Concejal


Una publicación compartida de Juan Pablo de Jesus (@juanpablodejesusok) el