Martes 23 de abril de 2024
07 JUN 2018 - 20:26 | Política

Etchevarren apuntó contra Escoda: “Su inacción nos complica”

Luego que un funcionario de Ayacucho estuviera detenido por pocas horas en una causa por narcotráfico, el intendente de Dolores volvió a criticar al fiscal general.

Luego que trascendiera la noticia de que el director de Obras Públicas de la Municipalidad de Ayacucho fuera detenido en una causa por narcotráfico, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, volvió a cargar contra el fiscal general del Departamento Judicial, Diego Escoda.

 

“Se empiezan a ver en otros municipios la inacción de casi nueve o diez años en temas vinculados a la droga, que es algo que vengo denunciando hace muchos años. No me sorprende que otros municipios del mismo departamento judicial estén comenzando a vivir lo que advertimos en Dolores hace tanto tiempo”, manifestó Etchevarren en diálogo con ENTRELÍNEAS.info.

 

“La acción de personas como el fiscal Escoda está complicando la vida de ciudades pequeñas y medianas del interior de la provincia de Buenos Aires. Hemos realizado todo tipo de denuncias contra esta gente. Hoy mismo por ejemplo presenté otro jury contra el fiscal Escoda, pero es llamativa la lentitud de la Justicia y de ciertas personas para atacar estas cuestiones”.

 

En la misma línea, el intendente de Dolores lamentó que “es extraño y llamativo cómo todavía tenemos que padecer a funcionarios de la Justicia que con su inacción permiten droga libre, que complican el trabajo que realizan los intendentes, como ya lo están padeciendo intendentes vecinos del mismo Departamento Judicial”.