Jueves 28 de marzo de 2024
15 JUN 2018 - 20:43 | Política

El intendente de Maipú pidió licencia para ir a ver el Mundial

Desde la Municipalidad reconocieron el permiso del 12/6 al 12/7, aunque no explicaron el motivo. Sin embargo, a través de las redes sociales se supo que Matías Rappallini aprovechará el mes para presenciar el torneo en Rusia.

 El Concejo Deliberante de la localidad bonaerense de Maipú le concedió un mes de licencia al intendente, Matías Rappallini (Cambiemos). Así lo confirmaron a Infobae desde la Municipalidad, aunque se abstuvieron de explicar el motivo. Según dijeron, fueron los integrantes del cuerpo legislativo quienes le otorgaron el beneficio, del 12 de junio al 12 de julio, aunque aclararon que en la resolución no explicaron el porqué.
 

Sin embargo, de acuerdo con medios locales y a través de las redes sociales de sus familiares, se supo que el intendente aprovechará los 30 días para presenciar el Mundial de fútbol que se está disputando en Rusia. Federico, el hermano del funcionario, publicó una serie de videos e imágenes desde Moscú en las que dejó ver que se encuentran juntos.

 

Entro los pocos detalles que confirmó el Municipio, se supo que la licencia es sin goce de sueldo y que Rappallini está siendo reemplazado por el intendente interino, Carlos Javier Ayastuy. Según el diario Maipú Hoy, el jefe municipal ya se había tomado vacaciones en el verano.