Sábado 30 de mayo de 2020
19/06/2018 - 15:15 | Noticias | Política

Junto a Etchevarren, Mosca ratificó la Autovía a La Costa y la Ciudad Judicial

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitó al intendente Etchevarren en Dolores y juntos mantuvieron una amena charla acompañados de funcionarios locales y provinciales.

 Luego de recibir de regalo el Libro del Bicentenario, Mosca aseguró ante la prensa que "La gobernadora María Eugenia Vidal y este gobierno de la Provincia tiene un lema que es obra que arranca, obra que se termina", dijo el diputado ante la consulta sobre las obras que se iniciaron y el anuncio del gobierno nacional luego del préstamo del FMI y el anuncio de las rebajas del gasto público y cancelación de inicio de obras nuevas.
 

"Queremos decirles a todos los vecinos de la Provincia que las obras en marcha siguen y se terminarán en tiempo y forma como la Autovía de la Ruta 11 a la Costa Atlántica y la Ciudad Judicial en Dolores", manifestó Mosca ante el aporte de Etchevarren quien le agregó: "La primera de la Provincia", sobre la Ciudad Judicial que se levanta en el barrio de la Escuela 15 dolorense con una inversión de 400 millones de pesos.

 

Etchevarren por su parte agradeció el apoyo de los gobiernos de la Nación y la Provincia y comentó que "en el barrio donde estará la primera Ciudad Judicial de la Provincia estamos asfaltando, llevamos el agua potable, cloacas, luces led y también estará allí el Parque Termal. Los vecinos de ese barrio no tenían nada y ahora tienen una mejor calidad de vida", sentenció el intendente.

 

Mosca también remarcó que en la Legislatura de la Provincia la oposición ha sido constructiva y "apoyó de manera responsable y seria las leyes que son en pos de mejorar la vida de todos los bonaerenses, hablo tanto del sector del peronismo como del Frente Renovador de Sergio Massa. Y sobre la situación actual del país y la Provincia, Mosca agradeció a todos "el esfuerzo en estos momentos de turbulencia, por llamarlo de alguna manera, con avances y retrocesos".

 

Para terminar, y en sintonía con la Ciudad Judicial, el presidente de la Cámara de Diputados provincial dijo que se está discutiendo entre todos los bloques una reforma integral de la Justicia. "Hay diputados muy activos como el dolorense Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador) con los que pudimos avanzar con la ley de Jury, la selección de magistrados y la reforma procesal penal, entre otras cuestiones", puntualizó Mosca.