Viernes 29 de marzo de 2024
01 AUG 2018 - 19:12 | Política

Comenzaron las obras que mejorarán el drenaje de agua de Dolores hacia La Costa

Se trata de labores en el puente de la Ruta 11, a la altura de la Estancia Las Víboras. Pronto comenzarán otros trabajos en el Canal A, en cercanías de Esquina de Crotto.

 El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, observó las obras que se realizan en el puente ubicado en la Ruta 11, a la altura de la Estancia Las Víboras.
 

“Estamos muy contentos porque han comenzado los trabajos en este puente. Se lo habíamos pedido a la gobernadora María Eugenia Vidal. También le solicitamos los trabajos que se necesitan hacer en el puente del Canal A, que se encuentra en cercanías de Esquina de Crotto”, dijo Etchevarren, que agregó: “Con agrado he observado que en el puente que está frente a la Estancia Las Víboras ya se han comenzado los trabajos, lo que permitirá un mejor drenaje de agua de Dolores hacia La Costa. En los próximos días tenemos el compromiso de que comenzarán las obras en el puente del Canal A, donde se forma un embudo con el agua que llega del partido de Dolores. El canal tiene un ancho de 96 metros y el que tiene el puente es de 24 metros, lo que dificulta la salida del agua”.

 

Por último, el jefe comunal expresó: “Quiero agradecerle a la gobernadora Vidal y al Director Provincial de Hidráulica, Luis Giménez, por haber comenzado las obras que son tan necesarias”.