Viernes 29 de marzo de 2024
07 AUG 2018 - 13:43 | Política

Los elogios de Macri al Parque Termal de Dolores

El presidente dialogó previo al encuentro con Camilo Etchevarren y se interiorizó sobre la próxima apertura del emprendimiento que implica una inversión de 80 millones de pesos.

El Parque Termal se inaugurará este 20 de agosto como parte del cierre del Bicentenario de Dolores.

Antes de la cena que Mauricio Macri compartió ayer, lunes, con intendentes bonaerenses, el presidente recibió al intendente de Dolores, Camilo Etchevarren. “Hablamos del Parque termal y se mostró muy interesado”, dijo el jefe comunal sobre el contenido de esa charla que se realizó en la quinta de Olivos.

“Le conté que teníamos una inversión de 80 millones de dólares y me dijo ‘¿tanto?’”, dijo Etchevarren. Gustavo Santos, ministro de Turismo, fue otro de los participantes del encuentro quien comprometió su presencia a la apertura del parque o a la inauguración del hotel. El intendente hizo extensiva la invitación al presidente.

La cena posterior incluyó a miembros del gabinete nacional, a la gobernadora María Eugenia Vidal y a su gabinete así como a intendentes bonaerenses del partido oficialista y en ese marco Macri resaltó dos obras que se llevan adelante en la provincia, una de ellas la de Dolores.

Según relató Etchevarren, Macri resaltó la producción de energía a partir de la biomasa que se lleva adelante en la ciudad de Rojas y el parque termal dolorense. “Dolores fue tomado como caso”, explicó el intendente, por el monto de la inversión.

En el curso de la reunión hablaron tres intendentes: Jorge Macri de Vicente López, Ramiro Tagliaferro de Morón y Miguel Gargaglione de San Cayetano. Luego fue el turno de la gobernadora Vidal y el cierre estuvo a cargo del presidente.

“Lo vi al presidente muy bien, muy tranquilo, muy convencido de lo que está haciendo”, indicó Etchevarren.