Jueves 25 de abril de 2024
12 SEP 2018 - 19:20 | Política

La funcionaria que echó Vidal por los aportes truchos ahora trabaja en Casa Rosada

María Fernanda Inza, quien fue desplazada por la causa de los aportes truchos en la campaña de Cambiemos, está trabajando en Casa Rosada.

En julio fue removida de su cargo por el escándalo de los aportantes a la campaña legislativa de Cambiemos de 2017

La ex Secretaria de Legal y Técnica de la Provincia, quien además tuvo un fugaz paso por la Contaduría General, hasta que fue desplazada por la causa de los aportes truchos en la campaña de Cambiemos,  ahora trabaja  en el Gobierno Nacional

Luego del escándalo de los aportes truchos de la campaña de Cambiemos, Inza había sido desplazada de su cargo, luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal la responsabilizó de este hecho que involucró listas completas de más de 80 municipios de la Provincia. 

Pero, lejos de retirase del gobierno según informó el periodista Alejandro Bercovich, María Fernanda Inza, formaría parte de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación y, si bien, todavía no está formalmente nombrada, ya se encuentra trabajando junto al Secretario Legal y Técnico, Pablo Clusellas, en Casa Rodada.

Hay que recordar que Inza, se desempeñó como tesorera del partido durante la campaña legislativa de 2017, fue despedida por Vidal el 18 de julio pasado, unos días después de haber sido nombrada como Contadora General de la Provincia.