Jueves 28 de marzo de 2024
24 SEP 2018 - 11:03 | Política

El intendente de Dolores anunció más cuadras que contarán con luces LED

Camilo Etchevarren anunció también que se van a asfaltar más de 30 cuadras. Todos los detalles y cuáles son las cuadras que serán beneficiadas.

Más calles de Dolores tendrán luces LED para mejorar la visibilidad y la seguridad. Y se viene más asfalto.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció la realización de obras de iluminación LED en 31 cuadras de la ciudad. “Ya está finalizado todo el sector del barrio de la Escuela 15”, dijo el jefe comunal. 

Las cuadras en las que se colocará la nueva iluminación son Álvarez entre Lara y Crámer, Richieri entre Lara y Crámer, Alberdi entre Pellegrini y Cerrito, Ramos Mejía entre Pellegrini y Cerrito, Garay entre Ameghino y Cerrito, Carranza entre Ameghino y Cerrito y Gorriti entre Ameghino y Cerrito.

El intendente dijo que esta obra había sido acordada en la visita del presidente Mauricio Macri a la ciudad, a lo que se agrega la realización de nuevo asfalto.

“El primer proyecto de asfaltado incluía 50 o 60 cuadras, pero debido al aumento en los costos de los materiales vamos a estar entre 30 o 35. En la semana estaremos anunciando cuales son las calles”, explicó.