Sábado 20 de abril de 2024
25 SEP 2018 - 15:09 | Política

Se entregó nuevo equipamiento para los bomberos de Tordillo

Con el objetivo de reforzar los elementos necesarios para la labor durante la temporada de verano, el cuartel recibió una flamante unidad vehicular y una motobomba de alta presión.

La flamante camioneta y la motobomba que pasaron a integrar el cuartel de bomberos de la Municipalidad de Tordillo.

Gracias a las gestiones realizadas en conjunto por el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, y el nuevo jefe de Bomberos del municipio, Maximiliano Sossi, se realizó la adquisición de una flamante unidad vehicular para las operaciones del cuartel. Además, el jefe comunal anunció la donación de una motobomba de alta presión para reforzar a la dotación de los elementos necesarios para llevar a cabo su labor.

En señal de agradecimiento, todo el personal de Bomberos del distrito compartió un almuerzo con Olivera. En la ocasión, el intendente mostró su satisfacción por lo logrado. “Es importante que nos dotemos de los elementos necesarios para estar bien preparados antes de la llegada de la temporada”, declaró el alcalde. “Nuestro municipio es un punto donde confluye mucho tránsito durante el verano y debemos contar con los recursos óptimos ante cualquier emergencia”, concluyó Olivera.