Viernes 19 de abril de 2024
08 DEC 2018 - 18:31 | Política

Se realizaron mejoras integrales, instalación de internet satelital y entregas de kits en escuelas rurales del Tordillo

En los últimos días el Intendente Héctor Olivera realizó una importante entrega de material didáctico a los establecimientos rurales del distrito.

Ademas de mejoras edilicias también se realizaron entregas de kits escolares.oportunamente

El Intendente del Municipio de Tordillo., Hector Olivera, está llevando adelante reparaciones integrales, e instalación de internet satelital en las escuelas rurales del distrito.

El Jefe comunal comentó que estas acciones se dan en el marco del fortalecimiento y la defensa de la Educación Pública y remarcó: "Trabajamos para que los establecimientos cuenten con todo lo necesario para desarrollar sus actividades de manera óptima. Por ello durante el año, se han realizado acciones de pintura, galería, playones, etc. de acuerdo a las necesidades de cada escuela"

Ademas ayer, acompañado por la presidente del Consejo Escolar Rosana Rodríguez y miembros del mismo, hizo entrega de una Bandera de Ceremonia a la EP N°7.

En su recorrida Olivera expresó: "En sentido opuesto a lo que pasa en el resto de la provincia y del país, en Tordillo seguimos avanzando con la mejora de la calidad de nuestra educación pública mediante las inversiones necesarias. No damos excusas ni aceptamos el lugar pasivo del comentarista de la realidad: cumplimos todos los compromisos asumidos y vamos por mucho más".

Desde le Municipio además se informó que estas acciones van a continuar y se seguirá atendiendo a las demanda de cada uno de los estabelcimientos educativos del Distrito,