Martes 23 de abril de 2024
10 DEC 2018 - 15:35 | Política

La Provincia: comenzó el armado de las playas públicas en la Costa Atlántica

Los trabajos se iniciaron en las últimas horas. El gobierno de Vidal vuelve a apostar a los servicios gratuitos para incentivar la llegada de turistas durante esta temporada.

Del 28 de diciembre al 6 de marzo, el gobierno bonaerense abrirá playas públicas equipadas en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea.

Con la temporada a la vuelta de la esquina, la Provincia comenzó el armado de las playas públicas equipadas en la Costa Atlántica y prometen convocar a miles de turistas como el último verano.

Según se anunció, desde el 28 de diciembre al 6 de marzo el gobierno bonaerense replicará la experiencia de las playas públicas equipadas en Mar del Plata, incorporando ese mismo servicio en Mar de Ajó y Necochea.

En esta ocasión, el gobierno dirigido por María Eugenia Vidal prometió “mejorar las instalaciones” de esas playas y utilizarlas para llevar adelante “acciones de concientización ambiental con actividades de reciclaje y limpieza”.

Según informa La Capital, los turistas podrán disfrutar de una jornada de playa de manera gratuita con sillas y sombrillas, bar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable.