Miércoles 24 de abril de 2024
11 DEC 2018 - 15:24 | Política

Vidal confirmó que le pidió a Macri la actualización del Fondo del Conurbano por casi 20 mil millones

La gobernadora adelantó que la Provincia está pidiéndole al Gobierno Nacional la actualización del Fondo del Conurbano.

La gobernadora confía en que el presidente Mauricio Macri le conceda desde las arcas de Nación el tan necesitado Fondo del Conurbano a la Provincia.

“La Provincia está pidiéndole al Gobierno Nacional la actualización del Fondo del Conurbano, que más allá que se llame Fondo del Conurbano, va todo a la Provincia, con lo cual si hacemos esa recuperación, seguramente vamos a poder avanzar en más obras para éste y para todos los municipios”, dijo María Eugenia Vidal esta mañana durante un contacto con la prensa local, luego de reunirse con el intendente del partido de Saavedra, Hugo Corvatta.

"Tengo confianza en que vamos a recuperar esos fondos y que vamos a poder seguir haciendo cosas juntos", expresó Vidal al indicar que para la Provincia se tratan de "19 mil millones de pesos". "Nuestra expectativa es poder recuperarlo y destinar una parte importante en obras para toda la Provincia", expresó la gobernadora.

Al ser consultada sobre el desdoblamiento de las elecciones y candidaturas, Vidal respondió: “Todavía no es tiempo para definir ni candidatura ni tomar definiciones sobre el calendario electoral. Lo vamos a hacer más cerca del mes de marzo y en conjunto con el presidente (Mauricio Macri), con todas las opciones sobre la mesa", afirmó.