Jueves 25 de abril de 2024
27 DEC 2018 - 07:41 | Política

Etchevarren confirmó que será candidato a intendente: “Nos quedan proyectos por hacer”

El intendente de Dolores confirmó que el año que viene se presentará en las elecciones para buscar un nuevo período al frente de la comuna. Los detalles.

Camilo Etchevarren es intendente de Dolores desde 2007.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, aprovechó el cierre de año para confirmar sus aspiraciones en el próximo año: volverá a ser candidato a intendente para las elecciones de octubre en las que asoma como principal candidato.

“El año próximo nos vamos a presentar por un cuarto mandato. Hicimos mucho, pero todavía nos quedan proyectos por hacer. Queremos una ciudad moderna, inclusiva y con menos delitos. Con familias que no tengan que desmembrarse, para eso debemos seguir generando fuentes de trabajo”, sostuvo.

El intendente dolorense destacó también que “a pesar de la crisis cerramos para este año un aumento al básico de los empleados municipales del 47 %”. Puso en valor en sus palabras el crecimiento de la Fiesta de la Guitarra y del flamante Carnaval del Sol “que estará entre los tres mejores del país”.

“Después de once años de gestión tenemos una ciudad maravillosa que se ha transformado. Durante el Bicentenario abrimos el Parque Termal e inauguramos un hotel 5 estrellas, nos encaminamos abrir otro hotel el año que viene, un centro comercial, una parrilla y un restaurante. Además estará terminada la Ciudad Judicial”, señaló el alcalde dolorense.