Viernes 29 de marzo de 2024
27 DEC 2018 - 23:18 | Política

Vidal pasó por Tordillo y garantizó la continuidad de la obra de la autovía en las rutas 11 y 56

El intendente Héctor Olivera le solicitó a la gobernadora poder comenzar con las obras de viviendas y ampliación de la red de desagües cloacales. Pormenores del encuentro.

Vidal y Olivera, en pleno diálogo. El intendente de Tordillo se mostró optimista respecto del diálogo y el trabajo en conjunto.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió la visita de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, durante el mediodía de este jueves. Al respecto, el jefe comunal manifestó que el encuentro resultó muy positivo y que próximamente comenzará a desarrollarse el programa de trabajo proyectado en conjunto con la Provincia.

Los temas que se trataron fueron la obra pública, el trabajo, las viviendas, y “todo aquello que
como funcionarios tenemos la obligación de llevar adelante”, manifestó el alcalde.

En ese marco, el intendente le solicitó a la gobernadora poder comenzar cuanto antes con las
obras de viviendas y ampliación de la red de desagües cloacales. La idea es poder recibir
mínimamente los anticipos de lo que ya está presupuestado y de esta manera empezar a ejecutar las obras que van a mejorar la calidad de vida de todos los tordillenses.

Olivera se mostró optimista en lo que respecta a la planificación en conjunto y al diálogo con los funcionarios provinciales para continuar dando respuestas a las demandas de la comunidad.

Por su parte, Vidal destacó el trabajo en equipo y la obra de la biblioteca que está llevando adelante el Municipio con la cual se comprometió a ayudar, pues expresó que “es un muy lindo proyecto y hay que seguir haciendo para atender las necesidades de la gente”.

La mandataria provincial también garantizó la continuidad de la obra de la doble vía de las rutas 11 y 56.

Para finalizar, la gobernadora aludió a que este “fue un año difícil, al que todos le pusimos el hombro. Espero con esperanzas el 2019 y continuar trabajando conjuntamente para que los
bonaerenses sientan que tienen un estado cerca”.