Sábado 20 de abril de 2024
15 FEB 2019 - 17:26 | Política

Detuvieron a Marcelo D'Alessio por pedido de la Justicia Federal de Dolores

El arresto fue dispuesto por el juez federal Alejo Ramos Padilla. El abogado fue denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

Marcelo D'Alessio, denunciado por Pedro Etchebest de haberlo extorsionado en nombre del fiscal Carlos Stornelli, fue detenido.

El Juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla ordenó la captura de Marcelo D' Alessio, el abogado acusado de extorsionar a un empresario agropecuario, a partir de una supuesta relación con el fiscal federal Carlos Stornelli.

D’Alessio fue aprehendido por agentes de Prefectura en su domicilio del country Saint Thomas, de Canning, partido de Esteban Echeverría. Quedó incomunicado y será trasladado a Dolores. Antes de su detención, dos domicilios de su propiedad habían sido allanados por la Justicia.

D’Alessio fue apuntado por el empresario Pedro Etchebest, quien denunció un intento de extorsión en su contra. Dijo que D’Alessio, invocando una relación con Stornelli, le había pedido 300 mil dólares para no quedar involucrado en la causa de los cuadernos, un hecho que fue negado por el fiscal, aunque no evitó el escándalo político.