Viernes 19 de abril de 2024
26 FEB 2019 - 10:17 | Política

El intendente de La Costa decidió ampliar los servicios cloacales de Las Toninas y además se asfaltará la Diagonal B

Juan Pablo de Jesús se reunió con los directivos de la Cooperativa de Las Toninas y definió trabajos para la localidad. Detalles.

Juan Pablo de Jesús con los trabajadores de la Cooperativa de Las Toninas.

Enmarcado en una reunión que mantuvo el intendente Juan Pablo de Jesús con las autoridades de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas, se planificó la ampliación de los servicios cloacales en la localidad que prevé para este 2019 alcanzar los 4.600 metros de red cloacal domiciliaria. 

Durante el encuentro realizado en la sede de la cooperativa y en el que el jefe comunal avanzó respecto a los distintos proyectos que emprende la organización para este año, se acordó el trabajo conjunto que se llevará adelante para esta nueva apuesta a la calidad de vida de los vecinos de la localidad. 

Además de las obras de cloacas, en la reunión se anticipó otro trabajo de la Municipalidad que se complementará y mejorará la circulación uniendo puntos estratégicos de la localidad. Se trata de una nueva etapa del Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED, que en esta fase el intendente Juan Pablo de Jesús decidió pavimentar por completo la Diagonal B. 

Sobre el trabajo que se realizará en la Diagonal B y que se combinará con la pavimentación de los complementos de la calle 9 entre 36 y 38, y la 38 entre 7 y 9, el presidente de la Cooperativa, Daniel Zucconi, remarcó que es “una vía necesaria de asfalto”, al tiempo que indicó que comunicará a la Terminal de Ómnibus con la Unidad Sanitaria de la localidad.