Jueves 28 de marzo de 2024
01 MAR 2019 - 14:05 | Política

Adelanto: Aníbal Fernández será candidato en Pinamar

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner se sumará a la lista del médico Horacio Herrasquin, quien será precandidato a intendente por el peronismo.

Aníbal Fernández, con domicilio en Cariló, confirmó que será candidato a concejal en una lista del peronismo de Pinamar.

Aníbal Fernández confirmó que será candidato a primer concejal en Pinamar junto a la lista que encabezará como precandidato a intendente a Horacio Herrasquin, médico local y ex concejal por el peronismo en las primarias del 11 de agosto.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner tiene domicilio en Cariló, donde veranea todos los años y adelantó que está planeando con su mujer radicarse definitvamente en el distrito costero.

En una entrevista con Pinamar 24 en el programa "Nadie es Perfecto", Fernández afirmó que "voy a ser candidato a primer concejal en Pinamar en las próximas elecciones porque Pinamar tiene que aspirar a una cosa grande y seria".

"Voy a ser candidato en Pinamar, decidí sumarme a la propuesta de Horacio (Herrasquin) porque me gusta y gracias al peronismo manejé cuatro presupuestos nacionales como jefe de Gabinete de ministros. Juré 15 veces en mi vida trabajando para la actividad pública, y voy a ser candidato a primer concejal de Pinamar", aseguró Aníbal, quien agregó: "Es un orgullo que la gente de Pinamar me elija en las próximas elecciones".

También se hizo tiempo para elogiar a Martín Yeza tras escuchar su discurso en la inauguración de otro período de sesiones ordinarias del HCD. "Lo escuché decir que hay que elevar el nivel de la discusión de los modelos que se eligen para los vecinos de Pinamar. Y eso me gusta porque coincide con mis pensamientos, gestos y decisiones". 

Aníbal Fernández contó también que cuando asumió en Quilmes tenía 34 años, similar a la edad de Yeza hoy, con tres años de gestión y que según aseguró irá por la reelección el 27 de octubre.