Martes 16 de abril de 2024
26 APR 2019 - 10:00 | Política

Inauguran más asfalto en Dolores: cuáles serán las calles que se pavimentarán

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de Necochea entre Lincoln y Solís y anunció nuevas calles que se sumarán al Plan Integral de Asfalto.

El intendente Etchevarren junto a los vecinos y funcionarios en la apertura de una nueva calle asfaltada en Dolores.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, junto a miembros de su Gabinete y vecinos del lugar, cortó las cintas argentinas para inaugurar el pavimento de calle Necochea entre Lincoln y Solís. 

“La calle Necochea cambió en estos años, de tierra con pozos pasó a contar con pavimento”, indicó Etchevarren, que agregó “a pesar del difícil momento desde el Municipio seguimos trabajando, apostando al trabajo mancomunado con la gente. Terminamos seis cuadras en el barrio los Naranjos, 3 de Febrero hasta Sáenz Peña y Carmona, 25 de Mayo entre Riobamba y Cerrito, estamos por finalizar la calle Ricchieri detrás del Colegio Nacional entre Lara y Olmos. En todas estas cuadras que realizamos con los vecinos tenemos la misma particularidad, es gente de trabajo de clase media que hace un esfuerzo tremendo para poder vivir mejor y esto nos motiva a seguir”. 

En otro tramo, el intendente se refirió a las obras llevadas a cabo durante 12 años de forma mancomunada con todos los barrios de Dolores. “Hemos cuadriplicado la cantidad de cuadras de agua, cloacas y gas. Estamos haciendo más asfalto que en toda la historia de Dolores. Arrancamos con 129 cuadras más de luz LED. Hace un par de días anunciamos la terminación de 20 viviendas del Plan Federal y la construcción de 22 nuevas detrás de los barrios Compartir 3 y 4. Estamos haciendo un esfuerzo enorme con el Gobierno de la Provincia, con María Eugenia Vidal y con los vecinos, porque estamos convencidos que toda esta obra pública genera calidad de vida y trabajo”, dijo.

Por último, Etchevarren anunció que en los próximos días se comenzará a pavimentar desde calle Juncal hasta el Cementerio todos los cruces entre Necochea y Brandsen.