Jueves 25 de abril de 2024
29 MAY 2019 - 18:26 | Política

Etchevarren defendió su gestión en Dolores: “Tenemos un promedio de una cuadra de asfalto nueva cada cinco días”

Fue en la inauguración del pavimento de la calle 25 de Mayo. “Este año vamos a realizar 70 cuadras de asfaltado”, anunció también.

“Cada cinco días estamos terminando una cuadra de pavimento, es el promedio que llevamos desde que gobernamos", dijo Camilo.

Esta tarde el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, dejó inaugurada una cuadra de pavimento de la calle 25 de Mayo entre Riobamba y Cerrito. Ya con tono electoral, el alcalde destacó los logros de su gestión en esta materia. “Cada cinco días estamos terminando una cuadra de pavimento, es el promedio que llevamos desde que empezamos nuestro gobierno. Hemos trabajado para la gente y para el progreso de los barrios”, sostuvo.

Etchevarren, que asoma como favorito a ser reelegido en el cargo que ostenta desde 2007, manifestó también que “en las inauguraciones vemos la alegría de la gente. Cuando llegamos hace 12 años a la gestión municipal, la cara de los dolorenses era otra. Estaban descreídos, con los brazos caídos... Se prometían muchas cosas en las campañas que después no se cumplían. Se prometió muchas veces que se iba a pavimentar la calle Cerrito. Los políticos no debemos prometer lo que no vamos a cumplir y es lo que se hace en época de campaña con tal de conseguir votos”.

“Nosotros hemos gobernado y podemos mostrar lo que hicimos. Pavimentamos Cerrito desde la Unidad 6 hasta la Ruta 63, son alrededor de 15 cuadras. Este año vamos a realizar 70 cuadras de pavimento, alrededor de 30 con los vecinos, lo que es un récord. Además, ya se han hecho los pozos porque este sector también tendrá iluminación LED, a este barrio llegamos con todos los servicios”, destacó Etchevarren.