Miércoles 24 de abril de 2024
24 JUN 2019 - 17:53 | Política

Juan Pablo de Jesús agradeció a los vecinos de La Costa y dejó un mensaje para el candidato Cristian Cardozo

Desde las redes sociales el intendente que va como primer candidato a diputado provincial por la Quinta sección electoral dejó un mensaje a la comunidad.

Juan Pablo de Jesús gobierna el distrito costero desde 2007 y ahora el candidato será Cristian Cardozo, secretario de Relaciones Institucionales.

El intendente Juan Pablo de Jesús finalmente irá como primer candidato en la lista de diputados provinciales por la Quinta sección electoral y en La Costa el candidato por el oficialismo será el joven Cristian Cardozo, de 37 años y actual secretario de Relaciones Institucionales.

Desde las redes sociales, Juan Pablo de Jesús escribió: "Quiero agradecerles a los vecinos el amor, la confianza y el acompañamiento de todos estos años en los cuales pudimos alcanzar grandes logros que nos permitieron crecer y sentirnos orgullosos de ser costeros". 

"Con esa confianza, con las energías intactas y con esos mismos ideales, he asumido el compromiso de encabezar la lista de diputados provinciales por el #FrenteDeTodos".

"Desde ese lugar trabajaré por #LaCosta, la región y la provincia, en la construcción de políticas públicas de generación de oportunidades, igualdad y justicia social para todos, siguiendo el ejemplo y las enseñanzas de la persona que más admiro, mi padre, a quien le debo la vocación por el servicio público y la búsqueda del bien común". 

"Trabajaré codo a codo con Cristian Cardozo, nuestro futuro intendente, para seguir transformando el futuro de todos los que habitamos este maravilloso lugar, el Partido de #LaCosta".

"Compartimos el amor por nuestro lugar y por su gente. Hace muchos años que formamos un equipo y estoy convencido de que va a ser un gran intendente, por eso les pido su acompañamiento. Les agradezco profundamente el honor inmenso que me han dado de representarlos todos estos años como su intendente".