Viernes 19 de abril de 2024
05 JUL 2019 - 15:16 | Política

Nuevo encuentro entre Camilo Etchevarren y María Eugenia Vidal

El Municipio de Dolores recibió de parte del gobierno bonaerense un vehículo para el Comando de Patrulla Rural, que servirá para reforzar la seguridad en la zona.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Camilo Etchevarren en la entrega del móvil 4x4 para Dolores.

En el Predio Ferial de San Vicente, la Gobernadora María Eugenia Vidal hizo entrega al intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, de una camioneta para el Comando de Patrulla Rural.

La mandataria, ante los jefes comunales que concurrieron a retirar los vehículos, expresó: “Nuestro principal objetivo es cuidar a los bonaerenses. Hoy es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados (a lo largo de la gestión) para cuidar el campo. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”.

Destacó que, antes del inicio de su mandato, la línea de emergencias 911 “llegaba solamente a 6 de cada 10 bonaerenses. Ahora llega a todos”, indicó Vidal.

Tras el acto, Etchevarren afirmó: “María Eugenia siempre está dando respuesta a nuestros pedidos. El vehículo que recibimos será destinado al Comando de Patrulla Rural, lo que permitirá que puedan seguir con el patrullaje, cuidando a nuestros productores como lo vienen haciendo”.