Martes 19 de marzo de 2024
16 JUL 2019 - 20:21 | Política

Así es el primer spot oficial de la campaña de Cristian Cardozo

El candidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos presentó en sus redes el primero de sus spots para las primarias. Los detalles del video.

El spot fue publicado esta noche en las redes sociales de Cardozo.

Cristian Cardozo, candidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente de Todos, lanzó su primer spot de campaña con miras a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

El video se extiende durante casi un minuto y fue subido puntualmente a las 20.00 a las redes sociales de quien es el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

Con la canción Somos uno del popular cantautor Axel sonando de fondo, haciendo hincapié en la frase "somos tan distintos e iguales", el breve video muestra a los vecinos costeros en sus distintas actividades, como así también a los profesionales que trabajan en el flamante Hospital Municipal de La Costa.

"Somos los que nacimos acá y los que elegimos este lugar para vivir", se escucha en off en el spot, en el que Cardozo y Juan Pablo de Jesús, actual intendente del distrito y candidato a diputado provincial del Frente de Todos en las próximas elecciones, aparecen sólo en algunos tramos, por ejemplo, visitando vecinos, escuelas y jardines de infantes.