Martes 19 de marzo de 2024
18 JUL 2019 - 10:07 | Política

Passo lanzó su precandidatura a intendenta de Lavalle por el Frente de Todos con la visita de Massa

La actual diputada nacional por el Frente Renovador recibió efusivos elogios de su jefe político, que destacó su labor en el Congreso de la Nación y lamentó la posibilidad de ya no tenerla trabajando en el Parlamento.

Marcela Passo busca recuperar la intedencia de Lavalle, lugar que ocupó entre 2011 y 2015. (Foto: Multimedios)

La presentación de la lista que busca ganar la intendencia, hoy en poder de José Rodríguez Ponte (Cambiemos), se realizó ayer en el local del Frente con Todos, ubicado en el casco urbano de General Lavalle, en Bartolomé Mitre y San Martín. “Gracias a todos los vecinos, familia y amigos por el acompañamiento y gracias Sergio por estar siempre, por tu calidez y la sencillez de siempre”, señaló quien ejerce como diputada nacional por el Frente Renovador desde 2015.

“Vinimos a Lavalle para acompañar a Marcela Passo y a todos integrantes de la lista del Frente de Todos, que le va a devolver la esperanza y los sueños a los vecinos. No tengo ninguna duda que el 10 de diciembre Marcela va a estar al frente del municipio”, aseguró Massa.

"Marcela hizo un gran trabajo en el Congreso desde la Comisión de Defensa del Consumidor para defender el bolsillo del consumidor y mejorar la situación de los jubilados. Yo hubiera querido que siguiera junto a mí en el Parlamento. De alguna manera es como que me cortan una mano, pero ella es corajuda y determinada y tomó una decisión. Marcela ama Lavalle y sabe que tiene cosas pendientes por hacer y que Lavalle puede ser mucho más”, destacó Massa, quien ayer también estuvo presente en Dolores.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, que visitó a Adolfo, dueño de la "Panadería del Pueblo”, aprovechó la ocasión para hacer una analogía a partir de las legendarias tortitas negras que allí se elaboran: “El amor al trabajo es el secreto en la receta y con esa receta vamos a poner de pie a la Argentina”.

Cabe recordar que Passo podría no ser la única precandidata del Frente de Todos, ya que Osvaldo “Vasco” Goicoechea espera una decisión favorable de la junta electoral para poder participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el 11 de agosto.