Viernes 26 de abril de 2024
02 AUG 2019 - 11:44 | Política

Gustavo Barrera, intendente de Gesell: “En cuatro años Vidal jamás me recibió"

El jefe comunal de Villa Gesell criticó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal al señalar que "nosotros hacemos las obras y luego ellos se las adjudican".

Al igual que la gobernadora Vidal, este año el intendente Barrera va por la reelección.

"El Gobierno de Vidal no puso un solo peso para la construcción de escuelas ni jardines, la que estamos por inaugurar es la segunda que hacemos con fondos propios", sentenció quien gestiona el municipio geselino desde 2015.


El jefe comunal, que este año va por la reelección respaldado por el Frente de Todos, advirtió en diálogo con el programa “Navarro 2019” por El Destape Radio que "todos los días tenemos vecinos pidiendo trabajo, están muy preocupados" y denunció que "se redujo el subsidio al transporte y por eso la Municipalidad tiene que poner más de $1 millón de pesos para que funcionen los patrulleros, por ejemplo".


"Hay un montón de obligaciones de las que la Provincia y la Nación están ausentes", agregó. Y concluyó con un ejemplo gráfico: "La gente está pasando hambre, en los comedores tenemos un presupuesto de $ 26 por chico, ¿qué podés darle de comer con ese monto?".