Jueves 28 de marzo de 2024
11 AUG 2019 - 11:27 | Política

Elecciones 2019 en vivo: Alberto Fernández votó y pidió transparencia en el escrutinio

El precandidato del Frente de Todos emitió su voto en Puerto Madero y criticó la empresa que contrató el gobierno para el recuento de votos.

Alberto Fernández votó en Puerto Madero y llamó a controlar los sufragios a todos los fiscales.

El compañero de fórmula de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner contó que continuará su día con amigos y aseguró que, ante la persistencia de las dudas de transparencia con el escrutinio, el espacio opositor montó su propio centro de cómputos.

Fernández dijo que “estamos muy contentos, cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez no vivimos en democracia, es muy importante”, dijo y siguió: “Es un día muy importante porque los argentinos deciden el futuro y es muy valioso, muy tranquilo y relajado, esperando que los argentinos decidan”.

Asimismo, contó: “Los argentinos estamos todos unidos, después de las PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para poder solucionar los problemas”, y por último se refirió a los cuestionamientos a la empresa contratada por el Gobierno para la transmisión de resultados: “Hay mucha preocupación con el escrutinio porque la empresa a cargo tiene unos antecedentes terribles, y lo más importante es defender la democracia”.