Viernes 29 de marzo de 2024
12 AUG 2019 - 01:04 | Política

Elecciones 2019 en vivo: Barrera reafirmó su liderazgo en Villa Gesell

Gustavo Barrera, el intendente de Villa Gesell y candidato del Frente de Todos, resultó el más votado en las PASO, en tanto que en la interna de Juntos por el Cambio la pelea entre Claudia Cima y Luis Baldo era voto a voto.

El nivel de participación de los gesellinos en las PASO que se adjudicó Barrera fue del 67,58%.

“Hoy triunfamos TOD☀S. Quiero agradecerles de corazón el acompañamiento del pueblo a nuestra gestión, que ha sido transformadora a pesar de tener todo en contra. El proyecto que llevamos adelante en Villa Gesell es el que queremos para toda la Provincia, por eso nos pone muy contentos el triunfo de Axel Kicillof. Queremos una Argentina con presente y con futuro, que ponga en el centro al trabajo, la producción y nuestra soberanía. En octubre revalidemos el triunfo de Alberto Fernández y Cristina”, declaró Barrera, que obtenía el 51,72% de los  votos.

Con el 86% de las mesas escrutadas, la interna de Juntos por el Cambio mostraba una paridad casi absoluta, ya que Claudia Cima cosechaba 2.415 votos, contra 2.409 de Luis Baldo. En tercer lugar se ubicaba Hernán Luna, con 1.685.

El caudal de sufragios de todos los representantes de Juntos por el Cambio, el partido que lidera Mauricio Macri a nivel nacional llegaba al 36,89%.