Viernes 29 de marzo de 2024
12 AUG 2019 - 10:39 | Política

Esta mañana Cardozo agradeció en las redes: saludos de un sector de la oposición tras hacer historia

El postulante del Frente de Todos, que se convirtió en el candidato a intendente más votado en la historia del partido de La Costa, con 24.000 votos, retribuyó los saludos por su aplastante triunfo. Qué sectores de la oposición lo felicitaron y cuáles no.

Cardozo consiguió más del 50% de los votos afirmativos (es decir, sin contar los que son en blanco) en las PASO.


En un video posteado esta mañana en su cuenta personal de Facebook, Cristian Cardozo compartió con sus seguidores sus primeras sensaciones tras la histórica victoria en las elecciones Primerias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de ayer.

“Quiero agradecer todos los mensajes que están llegando a las distintas redes sociales y saludar a todas las familias del partido de La Costa. También quiero agradecerles por el acto (eleccionario) que tuvimos ayer en todas las escuelas, a todos los fiscales de los distintos partidos políticos, a las autoridades de mesa y escolares y a las fuerzas de seguridad, que han hecho un gran trabajo”, señaló el actual secretario de Relaciones Institucionales de la gestión de Juan Pablo de Jesús.

El candidato del Frente de Todos también retribuyó a aquellos sectores de la oposición que se comunicaron para felicitarlo. “Aprovecho para saludar a Carlos González, a Juan Sarrailé, Leandro Alonso, Mery Fino y a Dani López, con quienes en otras oportunidades nos hemos comunicado y a quienes yo también he enviado mis saludos en actos electorales anteriores. Eso nos hace muy bien y entiendo que ese es el camino. Les agradezco profundamente”, dijo Cardozo, quien por el contrario no recibió salutaciones de sus dos principales rivales en las elecciones de ayer: Flavia Delmonte (Juntos por el Cambio) y Evangelina Cordone (A Toda Costa).

Con indisimulable felicidad, pero al abrigo de un tono prudente y conciliador, Cristian ratificó sus aspiraciones para lo que viene. “Sueño con un municipio que vaya de la mano y que trabajemos todos juntos, sé que lo vamos a poder alcanzar. Y sé que ese sueño de caminar las calles como lo hizo Juan de Jesús con Atilio Ubieta en el ’83, en el comienzo de la democracia, también lo vamos a alcanzar. Este es el camino. Les mando un fuerte abrazo a todos y que Dios nos de la fortaleza y la sabiduría para poder transitar un camino de paz y desarrollo”, concluyó quien obtuvo el 47,69% de los votos.