Viernes 19 de abril de 2024
12 AUG 2019 - 15:01 | Política

Tras la goleada en las primarias, De Jesús y Cardozo recorrieron obras

Fue en la repavimentación en la Avenida San Bernardo, entre calles Mitre y La Rioja. Se suma a los trabajos en las arterias que rodean la Plaza del Sol y la Familia.

Cristian Cardozo junto a Juan Pablo de Jesús y Gabriela Demaría en la repavimentación de la Avenida San Bernardo.

Luego de un domingo de elecciones primarias, donde la lista del Frente de Todos en La Costa logró un histórico triunfo con Cristian Cardozo para intendente, Juan Pablo de Jesús, la senadora Gabriela Demaría y el propio Cardozo comenzaron sus tareas desde temprano en San Bernardo.

Los tres recorrieron las obras que se llevan adelante en la Avenida San Bernardo con la repavimentación entre calles Mitre y La Rioja, lo que se suma a la obra ya terminada entre Santiago del Estero y Mitre y las calles que rodean a la Plaza del Sol y la Familia.

De esta manera la Municipalidad de La Costa continúa con el trabajo en los espacios públicos de las localidades como se está llevando adelante en simultáneo en la pavimentación nueva de la Diagonal Héroes de Malvinas de Las Toninas, la Diagonal 20 de Santa Teresita y la Avenida Naval de San Clemente.