Viernes 23 de agosto de 2019
14/08/2019 - 09:46 | Noticias | Política

Macri anunció medidas económicas y le pidió disculpas a la gente

El presidente Mauricio Macri anunció que congelará “el precio de la nafta por 90 días”, en el marco del paquete de medidas que anunció para “aliviar la crisis”, en un mensaje desde Olivos.

Macri anunció medidas económicas y le pidió disculpas a la gente.

El presidente Mauricio Macri habló esta mañana y anunció que congelará “el precio de la nafta por 90 días”, en el marco del paquete de medidas que anunció para “aliviar la crisis”, en un mensaje desde Olivos.

Además aseguró: “Las medidas que tomé son porque escuché lo que me dijeron el domingo”, explicó que abarcan a “17 millones de trabajadores y sus familias, y a todas las pymes, que sé que están pasando un momento de incertidumbre”, en un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos.

"Entiendo su enojo, su cansancio, solo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego", sostuvo el mandatario.

El Presidente afirmó que “hay muchas necesidades y muchas urgencias” y que respeta "profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas" en las PASO del domingo, y les aseguró: "Los entendí".