Viernes 29 de marzo de 2024
15 AUG 2019 - 15:41 | Política

Insólito: fanáticos de Cambiemos y Macri llaman a un apagón de medios

Están furiosos con periodistas como Luis Majul, Eduardo Feinmann y el Grupo Clarin porque dicen que ahora "se alinearon con Alberto Fernández".

Los usuarios de las redes sociales seguidores del macrismo llaman a un curioso apagón de medios, descontentos por la cobertura post elecciones.

Las redes sociales también se meten en la campaña de las elecciones generales de octubre, tal como sucedió el día de ayer tras el pedido de disculpas del presidente Mauricio Macri cuando se lo comparó con el personaje de Capusotto, “Juan Domingo Perdón”, esta mañana quienes apoyan al gobierno macrista proponen dejar de consumir medios de comunicación porque consideran que se alinearon al candidato Alberto Fernández.

Bajo la campaña #ApagónDeMedios expresan su repudio y rechazo a todos los medios de comunicación en todos sus formatos, y proponen no informarse por esos canales y hacerlo únicamente por redes sociales.

De manera insólita, los seguidores de Cambiemos se mostraron enfurecidos con los periodistas que se mantuvieron alineados al discurso oficialista durante los tres años y medio de gestión. Enojados con los Luis Majul, los Eduardo Feinmann, y el Grupo Clarín proponen no seguirlos más.

Esto responde directamente a las críticas que el presidente recibió de parte de todo el periodismo tras la conferencia de prensa del lunes post derrota en las urnas del domingo, y por lo que consideran, “opereta” a favor de Alberto Fernández y los tildan como “alabadores del kirchnerismo”.