Viernes 29 de marzo de 2024
16 AUG 2019 - 18:39 | Política

Suspendieron la obra de la Ruta 3 y unas 50 personas se quedaron sin trabajo

Medio centenar de operarios del obrador de Las Flores fueron despedidos. El presidente Mauricio Macri estuvo presente en el inicio de los trabajos hace apenas un mes.

Las obras para modernizar la Ruta Nacional 3 fueron paralizadas este viernes y unos 50 trabajadores se quedaron sin empleo.

Esta mañana se conoció que la obra de la autovía Ruta Nacional 3 (tramo Montes-Las Flores-Azul) está suspendida y más de 50 personas fueron despedidas.

La obra reclamada desde hace muchos años por los vecinos de estas localidades había comenzado a realizarse hace poco más de un mes. Precisamente el 2 de julio pasado el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, realizó el acto de inauguración.

Esta obra es parte de los trabajos en el corredor A, a cargo la empresa Paolini, Vial Agro y la italiana INC, que administrará 706 kilómetros entre las Rutas Nacionales 3 y 226.

La paralización de los trabajos en la Ruta 3 se da cinco días después de la dura derrota de Macri en las PASO y al mismo tiempo que el Gobierno elabora y anuncia medidas económicas para paliar el impacto de la crisis desatada por la desbandada del dólar.